| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carvajal durante un entrenamiento.
Carvajal durante un entrenamiento.

Susto para Carvajal: Tres ladrones intentaron entrar en su casa

Pocos días después del robo que sufrió Aubameyang en su domicilio de Barcelona, el lateral del Madrid ha puesto una denuncia al saltar las alarmas de su propiedad por un caso similar.

| Redacción Deportes Deportes

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, ha tenido que pasar por una situación desagradable la madrugada de este pasado martes. Poco después de que el jugador del Barcelona, Aubameyang, sufriese un atraco en su domicilio en el cual resultó herido en la mandíbula tras enfrentarse a los ladrones, un caso similar estuvo a punto de repetirse en Madrid. La Guardia Civil investiga un intento de robo por parte de tres asaltantes en la casa de Dani Carvajal, domicilio situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El suceso, que se tilda de atraco, no llegó a materializarse, puesto que cuando los tres atracadores armados entraron en la propiedad del futbolista saltaron las alarmas de la vivienda.

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 02:00 horas del pasado martes día 30 de agosto, cuando el jugador no se encontraba en el domicilio, aunque sí que había personal de servicio del hogar en ese momento en el domicilio. Según ha adelantado esta mañana El Confidencial en base a fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, Dani Carvajal ha interpuesto la denuncia pertinente en el cuartel de Boadilla del Monte, iniciándose una investigación por lo ocurrido. Las cámaras grabaron a tres personas armadas con barras de hierro que pretendían acceder a la vivienda. Tal y como explicábamos antes, el robo no llegó a materializarse, puesto que los asaltantes decidieron desistir en su intento al percatarse de que habían sido detectados por el sistema de seguridad de la casa del jugador del Real Madrid.

  los asaltantes decidieron desistir en su intento al percatarse de que habían sido detectados por el sistema de seguridad de la casa del futbolista del Real Madrid.