| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Charla de Ancelotti, previa al entrenamiento de ayer en Anfield.
Charla de Ancelotti, previa al entrenamiento de ayer en Anfield.

Así, así, se desconcentra al Madrid: las malas artes de la afición del Liverpool

Una descarga de fuegos artificiales junto al hotel de concentración del Real Madrid en la ciudad inglesa impidió el correcto descanso de los futbolistas de cara al partido de esta noche.

| Esdiario Deportes

El campeón de la Champions League es el más temido por todos sus adversarios, más aún si se trata del club que más Copas de Europa, con una u otra denominación, posee en sus vitrinas. Por ese motivo, los equipos rivales utilizan todas las artes, incluidas las malas, para colaborar con su derrota.

Liverpool y Real Madrid repiten esta noche (21:00 horas) la final de la última Champions, aunque esta vez el partido se celebre en el mítico estadio de Anfield y suponga la ida de la eliminatoria de octavos de final de la mas importante competición futbolística mundial. 

El equipo blanco, sin Mendy, Tchouameni y Kroos, se encuentra desde ayer en la ciudad inglesa, donde ya se entrenó a última hora de la tarde de ayer. Lo de descansar ya es otra cosa, ya que el hotel de concentración del Real Madrid en Liverpool estuvo sitiado por el lanzamiento de fuegos artificiales cuando los futbolistas ya estaban descansando en sus habitaciones. 

 

No es, ni mucho menos, la primera vez que algo así sucede, ni será, seguro, la última ocasión que pase. Rara vez dan fruto este tipo de acciones, que solo destacan la categoría del rival sobre el que se actúa, en este caso, el indiscutible rey de Europa