| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Si el Real Madrid supera al City, se podría ver en cuartos de la Champions con la Juve de Cristiano

El equipo que ya hizo los deberes, el Atlético sonríe ya que jugará los cuartos ante el Leipzig alemán. Si el Real Madrid y el Barça superan octavos y cuartos, se verían en semifinales.

| Redacción deportes Deportes

Ya se conocen cuáles serán los cruces de las últimas eliminatorias de la Champions League, cuyos cuartos de final, semifinales y final se disputarán el próximo mes de agosto en Lisboa. Los cruces del sorteo han sido los siguientes:

Vencedor Manchester City-Real Madrid contra el vencedor del O. Lyon-Juventus.
Leipzig-Atlético de Madrid.
Vencedor Nápoles-FC Barcelona contra el vencedor del Chelsea-Bayern de Munich.
Atalanta-París Saint Germain.

En caso de que el Real Madrid remontara el resultado adverso que tiene contra el City de Guardiola, se podría ver las caras en semifinales contra la Juve de Cristiano Ronaldo, siempre que el virtual campeón de la Serie A se deshaga del Olympique de Lyon.

Por su parte, el Barcelona, en el caso de que avanzara a cuartos, en Nápoles el resultado fue de 1-1, se las vería ya en Lisboa ante el vencedor del Bayern-Chelsea, que será el equipo bávaro que ya ganó en Londres 0-3. Estos cuatro partidos que quedan de la eliminatoria de octavos se jugarán entre el 7 y el 8 de agosto.

La suerte ha sonreído al Atleti, que jugará en cuartos en Lisboa ante el Leipzig alemán. En el caso de que supere esta eliminatoria disputaría la semifinales ante el vencedor del Atalanta-París Saint Germain. Los cuatro encuentros de cuartos se disputarán, un partido cada día, entre el 12 y el 15 de agosto.

Si Real Madrid y Barcelona superan, primero la vuelta de octavos y después su partido de cuartos, se verían las caras en semifinales. Los dos partidos de semifinales se jugarán el 18 y el 19 de agosto.

La gran final de la Champions League más extraña de la historia se disputará el domingo 23 en Lisboa.