| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inmensa fortuna de Conor McGregor y su extravagante vida

El irlandés, la máxima estrella conocida en el mundo del UFC, atesora un impresionante potencial económico que supera los 135 millones de euros.

| R. Chávez Deportes

El irlandés estrella de la UFC Conor McGregor, con tan solo 32 años ha acumulado una riqueza increíble, tanto así que se cree que su fortuna asciende a los 135 millones de euros. Cabe destacar que no solo ha ganado dinero peleando, sino que también está teniendo éxito en su faceta como empresario con su propia marca de whisky Proper No. Twelve, que está creciendo a nivel destacable. McGregor ha gastado su dinero como muchos, de tenerlo, lo hubieran hecho: en casas, mansiones, coches de lujo, yates a medida y a su gusto y relojes de las mejores marcas.


Casas y mansiones envidiables

La casa de Irlanda está situada en The Paddocks, cerca de Straffan, en Kildare, y dentro de una comunidad cerrada de alto ‘standing’. La propiedad cuenta con cinco habitaciones, seis baños, gran salón, comedor, cocina, sala de juegos y gimnasio. Dos millones de euros gastó McGregor en esa vivienda, en la que pasó la Navidad junto a su familia.

En nuestro país también ha gastado bastante dinero el irlandés, que pagó 1,5 millones de euros para pasar las vacaciones en una lujosa villa en Marbella, una casa espectacular situada en La Resina Golf & Country Club, perfecta para llevar a su pareja Dee Devlin cuando quieren relajarse al sol y con maravillosas vistas al Mediterráneo.


McGregor también es amante de los coches de lujo

Al irlandés le apasionan los coches de lujo. En su flota de alta gama tiene vehículos valorados en más de dos millones de euros, incluidos cuatro Rolls-Royce, Mercedes y Lamborghinis. Precisamente, esa marca se encargó de su nuevo e impresionante yate a medida y gusto, un Lamborghini Tecnomar apodado el ‘Supercar of the Sea’ que estrenó hace unos meses. Casi 3,5 millones de euros le costó el barco, del que sólo se fabricaron 63 unidades, pero ninguna como la suya.

El Tecnomar 63 tiene más de 4.000 caballos de fuerza, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, mide casi 20 metros de eslora y es la primera incursión de Lamborghini en el mundo de los yates deportivos.

 

El último lujo de McGregor: un filete bañado en oro

Después de su quinta derrota en su carrera en UFC, McGregor ha viajado junto a su familia hasta Dubai, donde disfrutó de una inigualable velada en el restaurante Salt Bae del famoso chef turco, Nusret Gökçe. Según se ha podido saber, el irlandés comió el famoso Golden Tomahawk, un filete bañado en oro que cuesta nada más y nada menos que 824 euros. Se trata de carne de vaca japonesa envuelta en una hoja de oro de 24 quilates.