| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pjanic no levanta cabeza: Expulsado de su selección por fumar y beber

El bosnio fue cazado de fiesta la noche de antes del partido de su selección contra Finlandia, que los balcánicos perdieron 1-3.

| Julen Izquierdo Deportes

Aunque parece que en el Besiktas vuelve a dejar destellos del jugador que fue, desde que salió de la Juventus Pjanic ha visto cómo su carrera se ha ido yendo a pique. 

El sábado, el bosnio volvió fue incluso abucheado por su afición en el partido de clasificación para Qatar 2022 ante Finlandia. Su selección cayó 1-3 y su actuación fue para olvidar. Lo que no sabían sus seguidores es que la noche anterior Pjanic estuvo fumando cachimba y bebiendo alcohol en una fiesta. 

Captura_de_pantalla_2021-11-17_a_las_17.24.01

Una imprudencia que se ha dado a conocer en Bosnia y que ha acabado con la expulsión inmediata del jugador del combinado nacional. Antes de anunciar la sanción, el seleccionador de Bosnia, Ivaylo Petev, ha hablado con Pjanic, que ha comprendido la decisión del seleccionador y ha lamentado violar la disciplina y la ética de trabajo, según recoge el medio Klix

Una noticia que ha sido anunciada por la Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina. Sin embargo, minutos después el comunicado ha sido borrado de la web oficial.