| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Morata
Morata

Morata y la maldición del hat-trick

Al delantero de la Juve le anularon anoche -correctamente- los tres goles que marcó frente al Barça en la victoria culé por 0-2. No es la primera vez que le pasa.

| Redacción Deportes Deportes

El Barça superó anoche a la Juve y se colocó líder de su grupo de Champions. La primera victoria culé en la era post Bartomeu. Un alivio que quedó reflejado en el campo y en el fraternal abrazo que protagonizaron Koeman y Leo Messi al final del encuentro. Al argentino se le vio con otro rostro, más relajado y sonriente, tras la dimisión del que ha sido presidente del Barça durante los últimos seis años, y con el que siempre se ha mostrado en desacuerdo en público. 

Al margen de esto, otra de las imágenes que nos dejó el encuentro fue la de un Morata desesperado por un hecho tremendamente inusual. Al delantero español le anularon tres goles, dos el juez de línea y uno el VAR. En todas las acciones, eso sí, acertaron los colegiados. También es cierto que, si te invalidan un hat-trick, gran parte de la culpa -profesional- la tienes tú, pero no deja de ser un caso curioso. 

Más lo es que no sea la primera vez que le ocurre a Morata. En la temporada 2016/2017, en un partido del Real Madrid frente a Las Palmas, el español también se fue a casa habiendo colocado en tres ocasiones el balón en la red, pero sin que valiese para nada. Entonces no había VAR, dos goles estaban bien anulados y otro desató cierta polémica. 

Asimismo, en los últimos cuatro partidos del delantero con la Juve ha visto cómo levantaban la bandera en cinco de sus goles. Mala suerte la de Morata.