| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andy Murray
Andy Murray

Una fanática de Andy Murray se coló en su habitación mientras dormía

El escocés, número dos del mundo, ha sorprendido durante su participación en el torneo de Pekín y no por su juego. El jugador ha desvelado un suceso ocurrido años atrás.

| ESdiario Deportes

Andy Murray desveló que durante todo un año fue acosado por una admiradora, que llegó a darle más de un susto. El jugador reconoce que “todo fue muy extraño” pero “de repente, todo terminó”. 

El escocés se encontraba con la misma persona en diferentes partes del mundo. A pesar de que este suceso tuvo lugar hace seis años, no salió a la luz hasta esta semana, cuando el propio Murray lo desveló en una entrevista de la International Premier Tennis League.

Uno de los detalles más escabrosos revelan que la fanática consiguió entrar en su habitación de madrugada mientras Murray descansaba y no contenta con eso, le empezó a acariciar el brazo. 

Pese a intentar evitar que los lugares en los que había sufrido la persecución no se filtrasen, algunas informaciones señalan a las ciudades de Barcelona y Rotterdam. 

Actualmente Andy Murray se encuentra jugando el torneo de Pekín, en el que se enfrentará a su compatriota Kyle Edmund.