| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agüero, durante su presentación con el Barça
Agüero, durante su presentación con el Barça

Di María: "Agüero se quiere matar"

El centrocampista argentino habló en una entrevista sobre su compatriota, que fichó por el Barcelona para poder jugar con Messi. El 'Kun' estará de baja durante dos meses y medio

| Alberto Sánchez Deportes

A estas alturas de la película ya se ha dicho todo o casi todo sobre la salida de Leo Messi del Barcelona y su fichaje por el París Saint Germain. El astro argentino ya está asentado en la capital francesa, ya se ha puesto a las órdenes de Mauricio Pochettino y dentro de poco iniciará su andadura en la Ligue 1.

Y mientras todo es ilusión en París, en Barcelona el pesimismo invade los rincones y el anhelo de su estrella flota en el ambiente del Camp Nou. Este domingo los culés inician la temporada ante la Real Sociedad y será buen momento para calibrar la temperatura del ambiente en las gradas y en el terreno de juego.

Uno de los futbolistas que no podrá estar en ese debut liguero será Sergio Agüero. El 'Kun', que no saltó a la presentación oficial del equipo en el Trofeo Joan Gamper, estará de baja por lo menos durante dos meses y medio por unos problemas en la rodilla. El delantero argentino firmó por el Barça con la intención de compartir el ataque azulgrana con su amigo Leo Messi, pero la salida de este le ha dejado huérfano y bastante tocado.

Uno de los que ha hablado sobre este hecho ha sido Ángel Di María. En una entrevista en TyC Sports, el 'Fideo' ha confesado lo que puede estar pasando por la cabeza de Agüero en estos momentos: "Se quiere matar", dijo entre risas. La salida de Messi del Barcelona ha dejado una víctima colateral por el camino.

 

Bromas aparte, Di María habló sobre los problemas físicos que arrastra el 'Kun' y que le van a hacer perderse el primer tramo de la temporada: "Lo peor en realidad es que volvió a lesionarse, venía haciendo un esfuerzo grande con la rodilla y le volvió a pasar. Esperemos que vuelva a ser lo que es".

Agüero tiene contrato con el Fútbol Club Barcelona por dos temporadas y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Veremos si la rodilla le permite debutar pronto o su presencia con el equipo va a ser testimonial. El conjunto azulgrana espera y necesita los goles de un 'Kun' decepcionado.