| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las palabras de Saúl al ser preguntado por su futuro: "Ya me echan de aquí, tío"

A la salida de un entrenamiento con el Atleti, el centrocampista se paró a firmar unos autógrafos y una periodista de Deportes Cuatro le cazó. Su fichaje por el Barça, muy cerca.

| Julen Izquierdo Deportes

De producirse sería, sin duda, una de las bombas del verano. Todas las informaciones apuntan a que estos días seremos testigos del trueque Griezmann-Saúl. Ambas partes están de acuerdo, y solo un repentino giro de timón de Joan Laporta lo evitaría. 

El francés, que no ha cuajado en el FC Barcelona, ve con buenos ojos volver a vestirse de rojiblanco y Saúl, que lleva un par de temporadas que no rinde al nivel que se espera de él, también vería necesario un cambio de aires. No obstante, en un momento en el que el Barça necesita liberar salarios para cumplir con el límite de LaLiga, los azulgranas exigen, además del trueque, 15 millones por Griezmann. 

 

 

 

En cualquier caso, Saúl ya está recibiendo las primeras preguntas referentes a su futuro. Hoy, al finalizar un entrenamiento con el Atleti, el español ha salido a firmar unos autógrafos y una periodista de Deportes Cuatro le ha lanzado una pregunta que lo situaba ya fuera del club y que no le ha gustado mucho.