| 26 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Goretzka y Lewandowski celebran un gol del Bayern de Múnich
Goretzka y Lewandowski celebran un gol del Bayern de Múnich

El Real Madrid pierde a uno de sus objetivos del próximo verano

El Bayern de Múnich podría anunciar en breve la renovación hasta 2026 de Leon Goretzka, centrocampista alemán por el que se había interesado el conjunto blanco

| Alberto Sánchez Deportes

El Real Madrid parece haberse quedado sin uno de sus grandes objetivos del próximo verano. Según apunta el diario alemán 'Kicker', Leon Goretzka renovará con el Bayern de Múnich hasta el año 2026 y por lo tanto se aleja de la órbita del conjunto blanco.

 

El centrocampista germano era una de las piezas cotizadas del próximo mercado estival, ya que finalizaba su vinculación con el gigante alemán. De hecho, el Real Madrid veía en él una pieza importante en el plan renove que quiere llevar a cabo en el centro del campo. La edad de Modric y la entrada en la treintena de Kroos hacen que Florentino Pérez quiera rejuvenecer esa parte del terreno de juego, como ya lo ha hecho con la reciente incorporación de Camavinga.

Sin embargo, Goretzka no será quien baje la media de edad de la medular madridista. El Bayern de Múnich se ha puesto manos a la obra en las renovaciones y después de Kimmich le ha llegado el turno al mediocentro.

 

Pese a este pequeño contratiempo, el Real Madrid tiene bien cubierta la posición con lo que tiene...y con lo que está por llegar. Hace unos días comentamos que Paul Pogba había decidido marcharse al Santiago Bernabéu el próximo verano, cuando finalice su contrato con el Manchester United, por lo que podría ser el gran pelotazo blanco del 2022 junto a su compatriota Kylian Mbappé.

Primero fue el 'Daily Star' el que avisó de esa posibilidad y recientemente fue el periodista de la 'ESPN' Julien Laurens el que lo dio prácticamente por hecho: "Como Mbappé, Pogba será agente libre en el verano de 2022 si no extiende su contrato en el United, lo que parece poco probable. Entonces, o lo dejan ir en enero cuando pueden cobrar una tasa de transferencia, o se une al Real Madrid (que también es su sueño) de forma gratuita".