| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Champions : El "coco" para el Real Madrid, la "niña bonita" para el Atlético

Esta vez los culés no podrán hacer bromas con los rivales que le tocan a su eterno rival en Liga de Campeones. Los del Cholo tampoco se pueden quejar. Aunque ya se sabe, no hay rival pequeño

| ESdiario Deportes

El Real Madrid se medirá con el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Atlético lo hará contra el Leicester City y el FC Barcelona contra la Juventus, tal y como deparó el sorteo celebrado este jueves en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El cuadro blanco, vigente campeón, se vio emparejado con el Bayern alemán que dirige Carlo Ancelotti, ex técnico del Madrid. La bola rojiblanca fue la primera en salir para citar a los de Diego Pablo Simeone con el campeón de la Premier y a pesar de ello uno de los más deseados por los aficionados colchoneros, merengues y culés.

La del FC Barcelona fue la última bola, sabiendo que su rival sería la Juventus italiana en los cruces de cuartos de final que tendrán lugar en ida y vuelta los 11-12 y 18-19 de abril, camino a la final de Cardiff el tres de junio.