| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La imagen con la que Sergio Ramos ha dado la bienvenida a Messi
La imagen con la que Sergio Ramos ha dado la bienvenida a Messi

El precioso gesto de Sergio Ramos con Messi tras su fichaje por el PSG

El vestuario parisino se ha volcado con el argentino y el central español no ha querido ser menos. De hecho, ha llegado a ofrecerle su casa para que se instale hasta que encuentre residencia

| Alberto Sánchez Deportes

El fichaje de Leo Messi por el París Saint Germain va a suponer un antes y un después en la historia del fútbol. Evidentemente lo es para el conjunto francés y para el Barcelona, que ha perdido a su referente, pero también para este deporte. Y es que la magnitud del astro argentino está fuera de todo límite razonable.

Por lo tanto, no es de extrañar que todo el mundo en la capital parisina se haya volcado con la llegada de su estrella y, especialmente, en el seno del club. El propio futbolista reconoció en la rueda de prensa de su presentación que el presidente Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo Leonardo le trataron estupendamente desde que se conoció que no iba a continuar en el Barça.

Pero no solo los 'jefes' del PSG se han volcado con Messi, también lo han hecho sus nuevos compañeros. Mauricio Pochettino habló con él antes de su fichaje, sus compatriotas Di María y Paredes fueron fundamentales, como el propio Messi aseguró, en su incorporación y, como no podía ser menos, su amigo Neymar le abrió las puertas del vestuario y hasta le ofreció el número '10', pero su oferta fue desestimada. Compartir ataque con el brasileño y Kylian Mbappé va a ser "una locura", según las palabras del rosarino.

Y en ese vestuario hay un viejo conocido de la 'Pulga', aquel hombre que tantas veces le frenó, al que otras tantas regateó y con el que ha tenido más de un enfrentamiento: Sergio Ramos. La enemistad entre el central y el delantero ha sido manifiesta durante las temporadas que han liderado al Real Madrid y al Barcelona, pero todo eso es pasado. Ahora son compañeros.

De hecho, el ex capitán madridista ha tenido un precioso gesto con Leo Messi durante su llegada a París. Según adelantó 'El País', Sergio Ramos le ofreció su casa a su nuevo socio. "Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía", son las palabras del andaluz que recoge el diario.

A través de las redes sociales, Sergio Ramos también quiso dar la bienvenida pública a Messi con una imagen de sus camisetas en la tienda oficial del París Saint Germain y un mensaje que resume las vueltas que puede dar el mundo del fútbol: "¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo? ¡Bienvenido!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)