| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karim Bezema con Zidane.
Karim Bezema con Zidane.

¡Basta ya!: Benzema estalla contra los críticos tras su actuación en Lisboa

El francés, que se había mantenido callado, ha demostrado estar harto de las habladurías de los últimos meses después de convertirse en el salvador del Real Madrid contra el Sporting.

| ESdiario Deportes

Karim Benzema ha hablado y parece que no termina de estar contento con lo que se ha dicho de él los últimos meses. El francés reconoció a los micrófonos de beIN Sport que es consciente de que siempre se hablará de él ."Si estoy en un mal momento, que no tengo mi hueco en el equipo, que si esto que si lo otro... Siempre es lo mismo", ha afirmado. 

Pero el delantero está cansado, esta es su octava temporada como jugador del Real Madrid y sabe que todo está en su mano y reconoce que "depende de mí rendir sobre el terreno de juego. Cuando estoy fuera por lesión, está en mi mano volver y recuperar las buenas sensaciones y es lo que estoy haciendo poco a poco".

El jugador anotó el gol de la victoria ante el Sporting de Lisboa y se convirtió en el salvador de los blancos. Además se ha colocado como el tercer mejor anotador de la Champios en activo con 48 goles, los mismos que Zlatan Ibrahimovic, y únicamente superado por su compañero Cristiano Ronaldo y Leo MessiBenzema pide paciencia y que las críticas sean justificadas.