| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un jugador del Rayo denuncia las malas condiciones en las que lo tiene el club

Jean Paul N'Djoli ha contado en la SER que lleva dos meses sin cobrar y vive con otras seis personas en una casa con un baño y cuatro habitaciones de las que dos no tienen ni colchón.

| Julen Izquierdo Deportes

Es la historia de un joven futbolista cuyo sueño era jugar en LaLiga, pero que por ahora ha quedado frustrado. 

En julio, Jean Paul N'Djoli abandonó Francia para poner rumbo al filial del Rayo Vallecano, en el que quería dar un rápido salto al primer equipo y, por lo tanto, a la máxima competición nacional. En apenas dos meses, destacó en los primeros partidos de la pretemporada con el 'B' y el club le prometió que le haría un determinado contrato de Primera. No obstante, incumplió su palabra e intentaron cambiarle las condiciones. 

De esta manera, el futbolista lleva desde entonces entrenando sin cobrar. Por esta razón, ha decidido denunciar su situación en El Larguero de la Cadena SER. Una situación agravada por las condiciones en las que lo tiene viviendo el club. 

 

 

"En el apartamento somos siete para cuatro habitaciones, hay dos baños, pero solo funciona uno. Hay un baño para siete jugadores que entrenamos a la misma hora. En dos de las habitaciones no hay ni cama, solo hay un colchón". 

Y ha continuado: "Tenemos un sofá en el salón, pero no nos podemos ni sentar porque hay agujeros por todo el sofá. El club no paga a la persona que viene a cocinar y a limpiar, entonces tampoco hace la compra porque no la pagan. Lógicamente no va a trabajar gratis para nosotros. Pagamos nuestra propia comida con el dinero que nos dan nuestras familias. A los más jóvenes tratamos de ayudarlos entre todos". 

Unas declaraciones por las que. el Rayo Vallecano lo ha apartado del equipo.