| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ancelotti
Ancelotti

Ancelotti blinda su casa tras un robo de más de dos millones de euros

El asalto ocurrió el viernes y fue la hija del entrenador del Everton la que se encontró con los asaltantes. Por suerte, no hubo daños personales y el italiano ha reforzado su seguridad.

| Julen Izquierdo Deportes

Carlo Ancelotti se ha llevado un susto tremendo y más lo ha hecho su hija. El viernes por la tarde, la joven se encontró con dos ladrones con pasamontañas en su domicilio. Afortunadamente, ella no sufrió daños, pero los asaltantes se llevaron más de dos millones de euros de una caja fuerte. 

Las autoridades creen que ha sido un robo perfectamente planeado por las características del mismo. "Los ladrones sabían lo que querían y cómo conseguirlo. Es probable que hubieran vigilado la casa y estuvieran actuando sobre esa información", ha sostenido un agente seguridad anónimo en el diario The Sun

De esta manera, el entrenador del Everton ha reforzado la seguridad en su casa. Este fin de semana se ha visto a un guarda en las inmediaciones, además de mayor presencia policial. "Carlo tendrá una protección para su familia mientras esté fuera de casa, ha asegurado el mismo agente al diario inglés. 

Ancelotti se une así a una lista que no para de crecer, aunque por la cantidad de dinero que ha perdido se ha colocado, sin duda, a la cabeza de los más afectados. Hace dos semanas las víctimas fueron Icardi y Sergio Rico, del PSG, y algo menos de dos años atrás, lo recordaréis, sufrieron robos en sus domicilios Zidane, Isco, Casemiro y Morata. En el caso del delantero español, los asaltantes irrumpieron en la casa a mano armada.