| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
De Paul toca balón antes de un partido con el Atlético de Madrid.
De Paul toca balón antes de un partido con el Atlético de Madrid.

La Juventus pregunta por Rodrigo De Paul

El club italiano quiera al jugador del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. 'Tuttosport' informa de una reunión de los directivos italianos con el agente del argentino.

| Redacción Deportes Deportes

Rodrigo De Paul es todavía un recién llegado al Atlético de Madrid, pero su futuro de cara a la próxima temporada podría estar lejos del Wanda Metropolitano. No es nada nuevo si decimos que todavía no se ha visto al mejor De Paul como jugador rojiblanco; le está costando adaptarse y eso ya lo han detectado los dirigentes de la Juventus. Unos dirigentes italianos que conocen bien las cualidades del argentino por su pasado en el Calcio. Hay que decir que, la Juventus maneja una lista de centrocampistas que le gustan para el próximo empezar a tantear en verano de cara al próximo curso. En esa lista aparecen, junto al de Rodrigo De Paul, nombres como Pogba, Milinkovic-Savic, Paredes o Jorginho.

 

Ahora bien, el interés de la Juventus es real según informa el diario italiano 'Tuttosport', pero en el Atlético de Madrid todavía cuentan con De Paul la próxima temporada. Ese factor es importante en esta historia, aunque no quita que, según cuenta el diario italiano, Matteo Tognozzi, jefe de scouting de la Juventus, haya aprovechado un viaje a Sudamérica para reunirse con Agustín Jiménez, representante de De Paul.

El actual mediocampista del Alteti, de 27 años, está todavía en su primera temporada en el Atlético, a donde llegó por unos 35 millones de euros, y ni el club rojiblanco ni el jugador tienen pensado ahora cambiar de aires, aunque hubo momentos complicados hace meses. Rodrigo de Paul ha recuperado las buenas sensaciones con el Atlético de Madrid, viene de hacer buenos partidos con Argentina y sigue teniendo muy buen cartel en Italia, eso es una evidencia. No hay que olvidar por qué lo fichó el Atleti, dio un gran rendimiento en el Udinese y fue allí cuando la Juventus empezó a fijarse en él. No obstante, según informa Tuttosport y tal y como contamos en estas líneas, ese interés sigue estando ahí.