| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniel Wass conduce el balón durante un partido este verano.
Daniel Wass conduce el balón durante un partido este verano.

Daniel Wass se despide del Atlético y regresa a Dinamarca

El jugador danés ya le comunicó a Simeone que se marcha. Ayer viajó a su país y hoy pasará reconocimiento médico con su nuevo equipo, el Brøndby.

| Redacción Deportes Deportes

La etapa de Daniel Wass en el Atlético de Madrid ha terminado, y en el fútbol español también. El jugador danés se marcha de vuelta a su país para terminar allí su carrera, lo hará en el Brøndby, club donde empezó su carrera. Wass ya no se ejercitó ayer con el resto de compañeros a las órdenes de Simeone, algo que el club confirmó alegando que el jugador tenía el permiso de la entidad rojiblanca para ausentarse de esa sesión de trabajo por motivos personales; motivos que sitúan al ex del Valencia y del Celta de nuevo en su país de origen.

 

El futbolista viajó ayer a Dinamarca para pasar el reconocimiento médico protocolario, algo que ya se ha llevado a cabo a lo largo de la mañana de hoy. Según el periodista Farzam Abolhosseini del medio danés B.T., Wass habría llegado ayer por la noche, en un vuelo privado, al aeropuerto danés de Roskilde mientras su nuevo equipo caía eliminados en la previa de la Conference League. El todavía jugador rojiblanco, a efectos contractuales, firmará con su nuevo equipo, el Brøndby un contrato por tres temporadas. Con la marcha de Wass el mercado del Atlético de Madrid deja de estar en calma y la actividad vuelve a las oficinas del Metropolitano, no solo para gestionar la salida del danés, sino también para estudiar las llamadas que llegan desde el Manchester City preguntando por Renan Lodi.