| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aspecto del interior del Santiago Bernabéu.
Aspecto del interior del Santiago Bernabéu.

El Bernabéu más increíble asoma con su espectacular techo retráctil

Las últimas imágenes del interior del feudo madridista, con la cubierta ya prácticamente instalada, dejan atisbar lo que será el final de las obras del estadio del Real Madrid.

| Esdiario Deportes

Aunque aún se desconoce la fecha exacta de la finalización de las obras del Santiago Bernabéu, el día de la inauguración se va aproximando. Las últimas informaciones apuntaban a que todo estaría acabado a principios de este verano, por lo que la próxima temporada futbolística ya podría comenzar con el flamante feudo madridista funcionando a pleno rendimiento. Sin embargo, todo parece indicar que ese día llegará un poco más tarde y ya los más optimistas apuntan a finales de año como fecha prevista de conclusión de obras e inauguración oficial. 

Sea como fuere, el desarrollo de tan monumentales obras han dejado un reguero de imágenes impactantes atendiendo a la evolución de los trabajos. Aunque como la que hoy se ha compartido en redes sociales, muy pocas. En ellas se puede comprobar cómo está prácticamente instalada en su totalidad la espectacular cubierta retráctil que cerrará el estadio en su totalidad. 

 

Además, destaca la colocación de un videomarcador de 360 grados parecido a los que pueblan los diferentes estadios de Estados Unidos que tiene la capacidad de poder ser observado desde cualquier punto del estadio.