| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo, en una fotografía de archivo.
Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo, en una fotografía de archivo.

Cristiano rompe con Mendes y en Inglaterra dicen que se lo piensa con Georgina

Después de 20 años de relación, el crack portugués y el todopoderoso agente de futbolistas han tomado caminos diferentes y el futuro de CR7 lo dirigirá su compatriota Ricardo Regufe.

| Agustín Díaz Deportes

Cristiano Ronaldo ya no está representado por Jorge Mendes, el que ha sido su agente durante toda su trayectoria profesional, en concreto desde 2002, justo antes de que el crack portugués dejará el Sporting para fichar por el Manchester United. La noticia la adelantó el diario luso Publico y la ha podido confirmar nuestro compañero Miguel Queipo que, además, ha aportado nuevos datos a la noticia. 

 

Uno de los motivos de la ruptura ha sido, según apunta Queipo, "que Cristiano Ronaldo ha estado excesivamente impertinente con el entrenador neerlandés del United, Ten Hag" y el detonante definitivo resultó ser la escandalosa entrevista con Piers Morgan en la que el luso despotricaba contra prácticamente todo lo que tenía que ver con el club inglés, del que salió durante la disputa del Mundial de Catar

Precisamente, quien animó a CR7 a participar en esta tormentosa charla televisiva fue Ricardo Regufe, el nuevo agente de Cristiano. "Es una persona que trabajaba para Nike Portugal", apunta Queipo, "muy cercana a la selección portuguesa y a Cristiano, sobre todo desde 2013, cuando Nike designó la persona que iba a estar siempre con él. Durante su etapa en el Real Madrid hubo algunas desavenencias entre él y Jorge Mendes y dicen que Regufe fue uno de los instigadores de la marcha de Cristiano del Real Madrid después de la final de Kiev". 

Sin embargo, y aunque Jorge Mendes ya no sea el representante de Cristiano Ronaldo, ambos se van a seguir viendo las caras ya que, según apunta Queipo, "hay una rama de las empresas de Jorge Mendes, Polaris, que es la dedicada a la explotación de los derechos de imagen. Todo lo que siga teniendo que ver con CR7 antes de su marcha a Arabia Saudí seguirá siendo explotado por la compañía de Mendes".   

 

¿Crisis con Georgina?

Por otra parte, no son pocos los medios, principalmente ingleses, que hablan de una posible crisis en la pareja formada por Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez. En el espectacular acto de presentación de CR7 con su nuevo equipo, el Al Nassr saudí, también estuvo presente la española junto a los cuatro hijos de la pareja. Y lo cierto es que las muestras de cariño entre futbolista e influencer no fueron las de otras ocasiones. En las últimas semanas se ha especulado con una crisis entre la pareja y esta imagen lo habría acentuado todo.