| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El impresionante cambio de aspecto físico de Joaquín revoluciona las redes

El futbolista andaluz es uno de los más queridos por la afición española prácticamente de todos los equipos de la Liga, quizá por eso el vídeo no ha pasado desapercibido en Internet.

| ESdiario Deportes

Joaquín Sánchez ha revolucionado las redes sociales con una publicación que ha sorprendido a sus fans. En el vídeo sale el jugador del Betis mostrando su nuevo pelo teñido de rubio platino en su coche. 

El gaditano es uno de los jugadores más queridos por los seguidores del fútbol español. "¡Sí, sí, sí, es el nuevo look del verano, look remix", dice el deportista entre risas y música tecno de fondo. 

"¿Os gusta mi nuevo look?" pregunta el futbolista en el vídeo que alcanzó el medio millón de visualizaciones en menos de dos horas.

Este cambio de peinado no ha dejado indiferente a nadie. Celebridades como Gonzalo Caballero, el futbolista Diego Capel, el DJ Wally López e incluso la propia cuenta oficial de La Liga han comentado la publicación de Joaquín entre carcajadas.