| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dembélé, futbolista del Barcelona al menos hasta el 30 de junio
Dembélé, futbolista del Barcelona al menos hasta el 30 de junio

El agente de Dembélé sigue liando la madeja

Moussa Sissoko publica un comunicado en el que asegura que el futbolista todavía no ha firmado por ningún equipo. En el Barcelona están cansados de su actitud

| Alberto Sánchez Deportes

El futuro de Ousmane Dembélé sigue en el aire. El francés todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada y su contrato con el Fútbol Club Barcelona expira el 30 de junio. Mientras se decide, su agente, Moussa Sissoko, intenta utilizar todas las armas que tiene en su poder para sacar una tajada mayor para su representado.

En los últimos días se ha vinculado al jugador con el París Saint Germain. La renovación de Kylian Mbappé le dio plenos poderes para hacer y deshacer en el conjunto parisino y una de las primeras medidas que quería tomar era la de contratar a su compatriota. El fichaje parecía encarrilado, pero la salida de Leonardo de la dirección deportiva complicaría su llegada.

En ese punto, Sissoko ha decidido mover el árbol de los medios de comunicación. El representante ha publicado un comunicado en el que asegura que Dembélé no ha firmado por ningún equipo y que sigue escuchando ofertas:

"El futuro de Ousmane Dembélé sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos de la misma manera mientras siga el proceso. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para el futuro", ha manifestado.

 

Con este comunicado, Sissoko hace público que su futbolista sigue en el mercado y que está receptivo a seguir escuchando a los clubes. Sin embargo, pocos quedan abiertos a contratar a Dembélé. La segunda posibilidad que está cogiendo fuerza con el paso de los días es la del Bayern de Múnich. El cuadro germano está interesado en el extremo francés y está tanteando el terreno para que Dembélé vuelva a una liga que ya conoce después de su paso por el Borussia Dortmund.

Y la tercera opción que le queda es renovar con el Barcelona. Xavi Hernández quiere a Dembélé, como ha demostrado desde el primer minuto que llegó al banquillo azulgrana, pero el club no está dispuesto a hacer ninguna locura por retener a un jugador que le está dando largas continuamente. Las reuniones siguen, pero el tiempo apremia y parece que la salida del Camp Nou está cantada.