| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal.
El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal.

Carvajal destapa lo que nadie en el vestuario del Madrid quería que se supiera

El defensa desveló tras el partido ante el Espanyol el problema que todos sospechábamos entre los jugadores blancos pero al que nadie excepto Zinedine Zidane había sabido poner solución.

| ESdiario Deportes

El futbolista del Real Madrid, Dani Carvajal, fue muy sincero al hablar con la prensa tras el partido de Liga que enfrentó a su equipo contra el Espanyol y que se saldó con una nueva victoria para los blancos por 0-2. 

Preguntado por los periodistas sobre cómo llevan en el vestuario las rotaciones impuestas por el técnico Zinedine Zidane, el defensa admitió que el francés había "dado con la tecla para que todos nos sintamos importantes y los egos queden al margen. Esa es la base de nuestro éxito. Somos 24 jugadores que en cualquier otro equipo seríamos titulares. Para el míster es complicado elegir", sentenció. 

Con sus palabras llegó la confirmación de que el problema de egos dentro del vestuario blanco no era invención de los informadores. Su confesión puso de manifiesto las dificultades a las que se enfrenta cualquier entrenador cuando acepta hacerse cargo del banquillo del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el jugador leyenda del Real Madrid sale bien parado de este trance. Aunque le ha resultado complicado, Zidane ha conseguido establecer rotaciones esta temporada que también incluyen a pesos pesados para el club como Cristiano Ronaldo, Benzema o Bale.