| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, durante el partido frente al Loriente
Sergio Ramos, durante el partido frente al Loriente

Francia ya conoce a Sergio Ramos: primera expulsión con el PSG

El defensa español, que no fue titular, vio dos amarillas en cuatro minutos para dejar a su equipo con diez ante el Lorient. Los de Pochettino rescataron un punto en los minutos finales

| Alberto Sánchez Deportes

El inicio de la andadura de Sergio Ramos en Francia está lejos de ser plácido. Los continuos problemas de lesiones apenas le han permitido disputar tres partidos -dos de liga y uno de copa- e incluso se llegó a especular con la ruptura del contrato por parte del París Saint Germain, descontento con el futbolista.

Pero Ramos sigue en las filas parisinas y allí disputó su segundo encuentro de Ligue 1. El central español fue suplente ante el Lorient, entró en el descanso...y acabó expulsado. Apenas se ha vestido de corto por tercera vez y ya ha visto su primera tarjeta roja con el PSG.

 

Y lo hizo en tiempo récord. En cuatro minutos, Sergio Ramos vio las dos tarjetas amarillas que le mandaron a los vestuarios antes del pitido final. La primera, en el 81 en una falta en el área contraria y la segunda, al cortar el avance de Moffi hacia la portería con una obstrucción en el 85. El camero ya sabe cómo se las gastan los colegiados franceses.

Tras el partido y para levantarse el ánimo, Ramos publicó un mensaje en Twitter sobre la expulsión: "Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!".

 

Sin embargo, al París Saint Germain le sentó bien la expulsión del zaguero. En el momento de ver la roja, los de Pochettino perdían por 1-0 en el campo del Lorient y a pesar de contar con un hombre menos, lograron la igualada en el tiempo añadido gracias a un cabezazo de Icardi. El técnico argentino, que también hizo su carrera como central, quiso restarle importancia a la expulsión de Sergio Ramos tras el encuentro: "Esto es fútbol, le podría haber pasado a cualquiera...". Sea como fuere, el caso es que el defensa español volverá a perder un partido de su equipo, en este caso por sanción.