| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Cassano, durante su presentación con el Virtus Entella
Antonio Cassano, durante su presentación con el Virtus Entella

Cassano reaparece para atizar al Real Madrid y elogiar al Barça

El ex delantero blanco asegura en una entrevista que el equipo de Ancelotti no juega a nada y que el técnico italiano no ha mejorado a ningún jugador. Elogia a Benzema y al fútbol azulgrana

| Alberto Sánchez Deportes

Retirado del fútbol en activo, Antonio Cassano se dedica a ejercer de comentarista y a conceder entrevistas en las que analiza las situaciones que viven los diferentes equipos. La última, que está siendo muy comentada, es que la que ha concedido a 'Bobo TV' en la que habla del Real Madrid y del Barcelona.

El delantero italiano pasó por el conjunto blanco en la temporada 2006-07 y su temporada estuvo marcada más por sus excentricidades y su vida fuera del fútbol que por lo que aportaba al equipo. Cuatro goles en 29 partidos fue su escaso bagaje.

A pesar de su pasado en el club, Cassano no ha tenido reparos en criticar el juego del Real Madrid cuando le preguntaron sobre las eliminaciones al PSG y al Chelsea. "El Real Madrid juega mal, pero contra el Paris Saint-Germain primero y luego contra el Chelsea tuvieron mucha suerte y tarde o temprano eso se acaba", ha asegurado.

Es más, ha criticado a Carlo Ancelotti, al que ha acusado de no mejorar a ningún futbolista durante su carrera, y no ha dudado en elogiar el juego del Barcelona de Xavi Hernández: "El Real Madrid no juega bien en la Liga. Si ves al Barça, que empezó muy tarde, es otra música. Ancelotti te hace sentir bien, pero no se me ocurre ni un jugador al que haya mejorado en su carrera".

 

Por último, ha hecho hincapié en el líder del Real Madrid, Karim Benzema, ensalzando su figura y afirmando que Cristiano Ronaldo debería agradecer haber jugado a su lado: "Cristiano debe rezarle todos los días a Benzema y agradecerle por haber jugado a su lado. Ya lo vemos ahora. Antes Karim solo conseguía 18 o 20 goles al año, pero en el actual ya llegó a los 50, entre anotaciones y asistencias. Benzema siempre estuvo al servicio de Cristiano Ronaldo, quien finalmente era encargado de obtener 50 tantos al año. Hoy son futbolistas totalmente distintos y Karim es un delantero centro que posee los pies de Zinedine Zidane".