| 22 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Martínez-Almeida hace llorar a Futre

En un canal portugués, el exfutbolista vio las imágenes en las que el alcalde de Madrid contaba en 'El Hormiguero' una preciosa anécdota y no pudo reprimir la emoción.

| Julen Izquierdo Deportes

José Luis Martínez-Almeida es colchonero hasta la médula. Ya lo ha dejado claro en más de una ocasión. La más comentada, cuando tuvo que entregar LaLiga al Real Madrid en Valdebebas. A eso se refirió en la entrevista que concedió esta semana a Pablo Motos en El Hormiguero. "Me di cuenta de que la política era difícil cuando le di la copa al Madrid", explicó entre risas. 

Otro de los titulares que dejó el alcalde de Madrid fue una petición que le hizo de joven a su madre: "Paulo Futre, ídolo absoluto. Llegué a decirle a mi madre que, si por cualquier cosa moría, con aquella edad, mis cenizas las echasen en el Calderón por la banda por la que Futre corría". Unas palabras que han llegado al propio Futre. 

En el programa portugués CMTVLiga D'Ouro, el exfutbolista no pudo reprimir sus lágrimas de emoción cuando le preguntaron qué sentiría cuando sus hijos vean esta confesión. "Son palabras mayores. Me siento muy orgulloso, es uno de los políticos mejor valorados de España... Soy portugués, carajo, no español... y que te quieran así tras tantos años..." 

Futre ha compartido este momento en su cuenta de Twitter acompañado de estas palabras: "Lo que ocurre en este video salió del fondo de mi corazón". 

 

 

Martínez-Almeida, por cierto, será el encargado de realizar el saque de honor en el derbi de este domingo en el Wanda Metropolitano. Su corazón colchonero cautiva cada vez más a los aficionados del Atlético de Madrid y al propio club.