| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Le pide la camiseta a Messi y casi se le olvida darle la suya

El portero del Elche, Edgar Badía, protagonizó la anécdota curiosa del Barcelona 3 - Elche 0 al realizar el tradicional intercambio de camisetas con Messi.

| Redacción Deportes Deportes

La victoria que ayer consiguió el Barcelona ante el Elche (3-0), en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga y retrasado hasta ahora, tuvo dos noticias principalmente: la peor primera parte que se recuerda en décadas en el Nou Camp, y ya es decir viendo el nivel blaugrana de esta temporada, y que el Barça recupera la tercera plaza con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla, aunque el equipo hispalense haya disputado un encuentro menos, igual que le sucede al Atlético de Madrid. 

La anécdota del encuentro llegó una vez terminado el mismo, cuando Edgar Badía, el portero del Elche, se cambió la camiseta con Leo Messi que, con dos goles, había encauzado una victoria que certificaría el tercer tanto, obra de su gran amigo Jordi Alba. Badía, como ocurre siempre en el Elche, fue uno de los mejores jugadores de su equipo y, pese a la derrota, destacó con buenas paradas, especialmente a dos disparos de Trincao. 


La escena era la habitual una vez que el árbitro ha pitado el final del partido. Messi aceptó gustoso la petición del arquero franjiverde y le regaló su camiseta. Acto seguido, y como Badía no hacía lo mismo, el argentino le recordó que el también quería la suya.

Horas después de la anécdota, Edgar Badía, portero barcelonés criado en la cantera del Cornellá y del Espanyol, reconocía en redes sociales que no esperaba que Messi también le pidiera su camiseta.

 

"Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO. Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo", escribía el portero catalán en Twitter.