| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano
Cristiano

Un conocido de la familia de Cristiano asalta su casa en Funchal

El ladrón ya ha sido identificado tras colarse en el apartamento de luso, que cuenta con siete pisos entre los que se reparten dos piscinas olímpicas y un campo de fútbol.

| Redacción Deportes Deportes

Susto en la familia de Cristiano Ronaldo: un individuo asaltó ayer -justo cuando Portugal se medía a España- su residencia de siete pisos en Funchal, capital de Madeira En ella viven, de manera habitual, su madre, Dolores Aveiro, y su hermano Hugo, aunque se desconoce si en el momento del allanamiento se encontraban en el domicilio. 

La principal hipótesis con la que trabajan las autoridades es que alguien del personal habría dejado abierta la puerta del garaje y el ladrón habría accedido a través de ella. Sí se sabe que el autor del delito ha sido ya identificado a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la mansión, aunque todavía se ha producido ninguna detención.

Al parecer, el asaltante es alguien conocido por la familia de Cristiano y de entre los objetos de valor que han sido sustraídos de la casa se encuentra una camiseta de la Juventus firmada por el luso. 

La mansión, que Cristiano adquirió en el año 2015, cuenta con dos piscinas olímpicas y un campo de fútbol. La última vez que el delantero la visitó fue para pasar el confinamiento junto a su pareja Georgina y sus hijos.