| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El 'Papu' Gómez ya ha firmado con Sevilla y toda la ciudad baila su canción

El argentino se ha convertido en el gran fichaje del mercado de invierno de LaLiga y ha traído a la capital andaluza el famoso baile con el que celebra los goles.

| Julen Izquierdo Deportes

El Sevilla ha cerrado la contratación de Alejandro Darío Gómez, más conocido como el Papu Gómez por las próximas tres temporadas y media. El futbolista argentino, que el próximo 15 de febrero cumplirá 33 años, llega procedente del Atalanta, donde disputó un total de 252 partidos en los que anotó 59 goles y dio 71 asistencias. Todo en seis temporadas y media. 

Talento, visión y entrega -como casi todo argentino- es lo que le dará al Sevilla el Papu. Con él, gana muchísimo en tres cuartos de campo. Un jugador que trae bajo el brazo la alegría característica de la capital andaluza y que la hará bailar -y mucho- con su famosa canción. 

El internacional argentino popularizó este divertido baile en las celebraciones de sus goles. “Me  a bailar en el vestuario en broma con Marco Borriello, un delantero italiano que jugaba en Atalanta hace unos años, y me filmó. Y él tiene muchísimos seguidores en Instagram y levantó vuelo. Se hizo viral. Y después vinieron tres chicos, que se llaman Gil Autogol, que son Youtubers de Italia. Y para el verano me propusieron hacer el videoclip de la canción, con un muchacho cubano", reveló Gómez en entrevista para el programa Planeta Gol, de TyC Sports. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristobal Soria (@cristobalsoria1)