| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona.
Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona.

Freixa no sabe qué hacer para ser presidente: "Podemos traer a Haaland y Mbappé"

El candidato a las próximas elecciones del Barcelona, tercero en el número de firmas presentadas, ha anunciado la llegada de "dos cracks diferenciales en ataque y un gran defensa".

| Redacción Deportes Deportes

Solo quedan dos semanas para que, el próximo 7 de marzo, se lleven a cabo las elecciones para designar al próximo presidente del Fútbol Club Barcelona. Tres son los candidatos que lograron superar el aval de firmas presentadas para poder llegar a la votación final: Joan Laporta, el gran favorito en las encuentras, Víctor Font, segundo candidato con más firmas presentadas, y Toni Freixa, que entró en la terna de candidatos de milagro. 

Precisamente ha sido este último, Toni Freixa, el que ha sido entrevistado por RAC-1. hoy mismo. En el programa El Mon, el exdirectivo del Barça se ha desatado asegurando que, si él es elegido como presidente, fichará "dos cracks diferenciales en ataque y un gran defensa" y que lo hará gracias a una inversión externa de 250 millones de euros. 

"El mensaje es que el Barça tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022", aseguró Freixa, que aunque aseguró que "no hablaremos de jugadores hasta que no los fichemos, porque nos pueden pisar la negociación", desveló que "es posible traer a Haaland y Mbappé". 

El otro asunto central de la campaña presidencial del Fútbol Club Barcelona es la renovación de Messi o su despedida del club. En este sentido, Freixa comentó que "Messi es tan culé como nosotros, sabe la situación del club y tengo la confianza de que va a esperar a que haya presidente para decidir su futuro".