| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Reguilón durante una rueda de prensa.
Sergio Reguilón durante una rueda de prensa.

Reguilón se muestra predispuesto en su llegada al Atleti a pesar de su pubalgia

El canterano del Madrid, recién llegado al Atlético procedente del Tottenham, habló ante los medios del club dejando claro que viene con ganas de aportar y evitando el tema de sus molestias.

| Alberto Díaz Deportes

Serio Reguilón acaba de llegar al Atlético de Madrid procedente del Tottenham y nada más recalar en el club rojiblanco ya se ha empezado a especular sobre su estado físico. El canterano del Real Madrid ha llegado al Atleti con molestias derivadas de una pubalgia que arrastra desde hace tiempo, algo que ha molestado a la afición colchonera al entender que se ha fichado a un jugador que no está en condiciones óptimas para jugar a día de hoy. Otra cosa es lo que dice el propio jugador, que ha hablado ante los medios del club ofreciendo su primera entrevista como nuevo jugador del Atlético. "Para mí es un momento de muchísima felicidad, tengo muchas ganas de ver a mis nuevos compañeros y empezar con la rutina", explicaba Reguilón.

 

En ningún momento en dicha entrevista se menciona el tema de sus dolencias físicas, algo lógico sabiendo que está siendo entrevistado por trabajadores del club que lo ha fichado, y cuando le preguntan por sus ganas de empezar a jugar con el Atlético de Madrid el futbolista contesta de manera rotunda explicando sus intenciones. "Puedo aportar mucha energía, soy un chico muy competitivo y la experiencia ponerla a disposición del equipo y sumar en la medida en la que el entrenador quiera", argumentaba Reguilón sin mencionar la ya mencionada pubalgia. Por último, el ex del Tottenham también quiso expresar su admiración hacia la actual plantilla de su nuevo equipo. "Siempre lo digo, la plantilla del Atlético es para pelear por todo, hay grandes jugadores, titulares todos en sus selecciones y creo que podemos hacer un gran año, hay jugadores para pelear por todo", sentenciaba el lateral izquierdo.