| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Haaland, tras anotar un doblete: "Vi que Mbappé marcó tres goles y me motivó"

El noruego, con una tremenda confianza en sí mismo, es consciente de que dominará el fútbol mundial junto al delantero del PSG.

| Julen Izquierdo Deportes

Son las dos mayores promesas del mundo del fútbol y los que están llamados a ocupar la "rivalidad" Messi-Cristiano. Si el martes fue Mbappé quien destrozó al FC Barcelona con un hat-trick, anoche Haaland hizo lo propio con el Sevilla, que tendrá que remontar un 2-3 en el Signal Iduna Park. 

La superioridad que muestra el noruego con solo 20 años es abismal. Anoche, los defensas del conjunto hispalenses parecían bolos a su lado. Si a ello le sumamos una velocidad y una zancada de animal total, Haaland es insuperable. Él mismo, tras el partido, se encargó de dejar claro que junto a Mbappé van a ser los reyes de este deporte: "Vi que marcó un hat-trick y eso me motivó", sostuvo. 

 

 

En relación al posible interés del Real Madrid o del deseo de sus aficionados de verle vestido de blanco, el noruego no cerró ninguna puerta. "Siempre es bueno que alguien te quiera". Quién sabe si ambos compartirán vestuario en un futuro. El Madrid, desde luego, quiere que así sea.