| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Tebas durante la presentación del acuerdo de La Liga y Microsoft.
Javier Tebas durante la presentación del acuerdo de La Liga y Microsoft.

Tebas vuelve a revolucionar las redes con sus declaraciones sobre el Clásico

El presidente de La Liga de Fútbol ha revolucionado al club azulgrana y a sus seguidores durante un evento previo al partido que enfrentará al Barça ante el Real Madrid el próximo sábado.

| ESdiario Deportes

Menos de un mes después de que el FC Barcelona le declarase la guerra a Javier Tebas, presidente de La Liga, por sus afirmaciones tras el botellazo a Neymar en Mestalla, el directivo ha vuelto a echar piedras sobre el club azulgrana.

Para calentar el Clásico que se jugará en el Camp Nou este sábado, los periodistas le preguntaron en un acto sobre su favorito y él evitó pronunciarse claramente: "Quiero que sea un gran partido y que La Liga salga beneficiada. Hoy no toca decir qué equipo quiero que gane. El que gane será importante para La Liga". Aunque completó las declaraciones afirmando que "ya he dicho en otras ocasiones cuál es mi equipo", dando a entender que es el Real Madrid. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que no estará presente en el palco del estadio azulgrana tras haber declinado la invitación del club.

Quienes sí han estallado en su contra son los usuarios de Twitter, que no terminan de creerse que el presidente de La Liga presuma de equipo públicamente.

Tebas realizó estas declaraciones durante la presentación del acuerdo de La Liga con Microsoft, que se ha convertido en un aliado tecnológico oficial. Además ha anunciado que uno de los puntos que se están estudiando es la designación de los horarios, que en un futuro podría ser por ordenador.