| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pau Gasol, éste sábado en la Sexta Noche, entrevistado por Iñaki López.
Pau Gasol, éste sábado en la Sexta Noche, entrevistado por Iñaki López.

Gasol sorprende en La Sexta con su recuerdo emocionado al periodista más llorado

Desfiló el jugador catalán de la NBA por La Sexta noche para dar un repaso a su carrera y sus objetivos futuros y no quiso olvidarse de Andres Montés, un referente en su carrera.

| ESdiario Deportes

El jugador español de la NBA, Pau Gasol, pasó este sábado por La Sexta Noche para hacer balance de su exitosa trayectoria y avanzar sus intenciones de futuro. Según le explicó a Iñaki López, a fecha de hoy descarta regresar a España para jugar en el Barcelona y su apuesta es terminar su carrera profesional en Estados Unidos.

"Mi intención es seguir en San Antonio", afirmó el pívot español, que confesó que se encuentra "muy a gusto" en su actual equipo. "Es uno de los mejores equipos de la NBA", reconoció. Gasol descarta así una posible vuelta al Barça. "Quiero continuar mi carrera allí y alargar mi aventura americana".

Además, a lo largo de su conversación con Iñaki López, Gasol tuvo un emotivo recuerdo para el desaparecido Andrés Montes: "Crecí viendo los partidos de NBA que retransmitía él, sin duda se le echa mucho de menos". Gasol récordó que Montes le llamaba ET y le definió como "un comentarista de referencia".