| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Pérez posa junto a Cristiano Ronaldo en un acto de Marca en 2019.
Florentino Pérez posa junto a Cristiano Ronaldo en un acto de Marca en 2019.

Florentino Pérez responde a un aficionado que pedía el fichaje de Cristiano

El presidente del Real Madrid se encontró con un grupo de aficionados en el hotel de Helsinki, tras la Supercopa de Europa, que esperaban ver a CR7 de nuevo vestido de blanco.

| Alberto Díaz Deportes

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue estando en boca de muchos en esta recta final del mercado de fichajes. Su situación en Manchester no es la mejor, ya desde hace varias semanas, y el portugués ha sido relegado al banquillo. Cristiano lleva intentando salir del United mucho tiempo, pero no lo consigue. El PSG no quiso saber nada, el Bayern de Munich esquivó todo tipo de rumores, la Juventus no contempló acogerle de nuevo y el Atlético de Madrid se desmarcó rápidamente cuando el entorno del portugués pretendía relacionar a CR7 con el club rojiblanco. Nadie quiere a Cristiano a pesar de seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo, eso sí, su salario y su edad están siendo los problemas de esta historia. Problemas que también tienen en cuenta en el Real Madrid, por si alguien soñaba con ver de nuevo a Cristiano en el Santiago Bernabéu a las órdenes de Ancelotti. Un sueño que parece tener parte de la afición blanca, como los aficionados que se encontraron con Florentino Pérez en Helsinki tras la Supercopa de Europa; le pedían que fichase a Cristiano.

 

El mencionado grupo de aficionados grabó como el presidente del Madrid cruzaba por la misma zona del hotel en la que se encontraban ellos, y no se lo pensaron a la hora de pedirle la incorporación del delantero portugués: "Presidente, fiche al 'Bicho', a Cristiano", decían dirigiéndose a Florentino. No dudó en responder el máximo mandatario del Real Madrid: "¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?", se preguntaba entre risas el presidente blanco mientras se alejaba de la zona. Una respuesta breve en forma de interrogantes que deja a las claras que Cristiano Ronaldo tampoco tendrá sitio en el Real Madrid esta temporada. El futuro del astro portugués está en el aire y cada vez quedan menos destinos disponibles para satisfacer sus deseos económicos y deportivos, recordamos que Cristiano está buscando un club para seguir batiendo récords en la Champions League, algo que el Manchester United no podrá ofrecerle este curso.