| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lewandowski sujeta el Trofeo Joan Gamper sobre el césped del Camp Nou.
Lewandowski sujeta el Trofeo Joan Gamper sobre el césped del Camp Nou.

Lewandowski tiene claro por qué ha fichado por el Barça: "Vamos a ganar títulos"

El delantero polaco ha reconocido en una entrevista a LaLiga World que su principal deseo como jugador azulgrana es conseguir los máximos títulos posibles esta temporada.

| Redacción Deportes Deportes

Robert Lewandowski no se esconde y asegura que ha fichado por el Fútbol Club Barcelona para conseguir los máximos títulos posibles esta temporada, así lo ha reconocido en una entrevista ante los micrófonos de LaLiga World. El ex del Bayern de Munich demuestra tener la ambición y la ilusión de un juvenil en esta nueva etapa de su carrera. Sabe que el Barça es un club grande que lleva tiempo sin celebrar algo importante y es uno de los desafíos que le motivó a venir a Barcelona y dejar su zona de confort, una Bundesliga que ya dominaba desde hace años hasta con los ojos cerrados. El conjunto azulgrana no ha empezado muy bien la competición doméstica, pero para el polaco el empate contra el Rayo no es un inconveniente para pensar que se pueden hacer grandes cosas este curso.

 

"Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos, estoy seguro de que vamos a ganarlos", explicaba Lewandowski cuando le preguntaban por los objetivos del Barça esta temporada. "Cuando supe por primera vez que el Barcelona estaba interesado en traerme al club, en todo momento pensé que era el momento perfecto, para mí y para el club", se sinceraba el atacante hablando sobre cómo se fraguó su fichaje. Por último, también destacó de esa comparecencia del flamante fichaje del Barça lo que dijo sobre su salida del Bayern: "No quería jugar toda mi vida en una sola Liga. En la Bundesliga fue todo bien, fue una buena experiencia para mí, pero sabía que era un paso más para mi carrera irme a LaLiga", finalizaba Lewandowski.