| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dybala cuenta la verdad de su beso con Cristiano Ronaldo

El argentino de la Juventus fue entrevistado por Ibai Llanos y recordó la imagen que protagonizó junto a Cristiano Ronaldo al celebrar un gol del equipo de Turín.

| E. Valero Deportes

Paulo Dybala se ha caracterizado por ser muy reservado y por no brindar muchas entrevistas a los medios de comunicación. Sin embargo, hace unos días participó en una conversación con el popular streamer Ibai Llanos y esto ha dado la vuelta al mundo, ya que habló de algunas cosas que ha vivido en su carrera futbolística, pero también de una celebración bastante particular que involucró a Cristiano Ronaldo.

Así las cosas, al delantero argentino de 27 años, se le preguntó por el beso en la boca que se dio con el portugués en un partido de la Juventus ante el Parma, el cual en su momento se hizo viral en las redes sociales, pues nadie esperaba que esto sucediera.


Sin embargo, Dybala afirmó que todo fue producto de un error de percepción que se generó por un enfoque de una cámara. 
«Esa imagen justo se dio contra el Parma de local, en el campeonato anterior. Durante el partido, le doy la asistencia (a Cristiano), él hace el gol, viene a celebrar conmigo y cuando estamos celebrando, justo los dos nos giramos para el mismo lado», aseguró.

Seguidamente, el atacante albiceleste quien hasta el momento ha logrado marcar 99 tantos en 249 partidos con la Vecchia Signora, sonrió y recalcó que «es que en una de las imágenes parece como que nos dábamos un beso, pero obviamente no».

Por otra parte, Dybala aprovechando todo el revuelo que se desató por la creación de la Superliga, se le preguntó cuál era su postura con respecto a la nueva competencia que iba a prescindir Florentino Pérez. En este sentido, explicó que actualmente en Europa no existe ningún organismo que defienda los derechos de los futbolistas, como sí lo hace Agremiados en Argentina. Sin embargo, señaló que esto es algo que debería cambiarse.

«Se habló mucho de eso, mucha gente habló. Lo que yo pienso más allá de dar una opinión de esto porque no sabes lo que va a pasar mañana. Creo que los futbolistas estamos muy expuestos y lo que nosotros podamos llegar a hablar dentro del fútbol no tiene mucha fuerza. No tenemos una asociación de jugadores que defienda nuestros derechos como Agremiados en Argentina. Me parece que tendríamos que tenerlo», destacó.

Otra de las preguntas que no dejó pasar por alto el streamer español fue qué le depara en el futuro inmediato, pues desde la llegada de Andrea Pirlo a la Juve su participación con el primer equipo se ha visto muy mermada. Por esta razón, Llanos quiso indagar sobre si alguna vez tuvo un acercamiento del Real Madrid, pero su respuesta fue negativa.


¿Fichar por el Atlético?

«Que yo sepa no. De Atlético sí he recibido llamados. Tuve muchos compañeros en el Atlético, Álvaro (Morata) me ha hablado muy bien del club. Uno a veces mira la ciudad, la gente, la hinchada. Es un club muy grande», indicó. 

Dichas declaraciones han encendido las alarmas en Turín y en las últimas horas, según Tuttosport, el conjunto colchonero le habría manifestado a la Juventus su intención de llegar a acuerdo por el fichaje del argentino a través de un intercambio con Morata, quien le queda un año más cedido con el equipo italiano. Con esta propuesta, el Atlético estaría intentando solucionar la situación de ambos futbolistas, ya que Dybala ya no es un delantero relevante para la escuadra de Turín y el español se quiere quedar en la Serie A.