| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaycee Carroll y su mujer: la foto que ha levantado la polémica. INSTAGRAM (@bayleecher)
Jaycee Carroll y su mujer: la foto que ha levantado la polémica. INSTAGRAM (@bayleecher)

La esposa de un jugador del Madrid desata las iras por matar a una cebra

La imagen de la pareja cazando en Botsuana ha despertado un auténtico revuelo mediático entre los defensores de los animales a los que esta foto les trae terribles recuerdos.

| ESdiario Deportes

Lo que iban a ser unas vacaciones tranquilas en África para el jugador del Real Madrid de baloncesto, Jaycee Carroll, y su familia han terminado siendo un suplicio mediático. 

Una foto publicada por su mujer en Instagram donde aparecen los dos junto al cadáver de una cebra escopeta en mano está desatando todo tipo de críticas en las redes sociales. 

La pareja llegó a Botsuana el pasado lunes para disfrutar de unos días en la sabana y realizar el típico safari por el sur de África. Lo que no se esperaba Baylee, la esposa del deportista, era que esta imagen despertara todo tipo de insultos y descalificaciones contra ella y su marido. 

El popular presentador y reconocido animalista Frank Cuesta incendió las redes al ser uno de los primeros en compartir la instantánea e identificar que el hombre que aparecía posando sobre el animal muerto a tiros era un laureado deportista de nuestro país.

Lo cierto es que la explicación de Baylee sobre cómo había cazado a la cebra no ayudó en su defensa: "Fue un gran día. A la primera, desde 200 yardas, hicimos diana en un hombro", escribió la esposa de Carroll en referencia al único disparo para abatir a la presa. "Su carne será aprovechada esta noche por la gente de aquí", remató.