| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Tebas, a su llegada a la gala
Javier Tebas, a su llegada a la gala

El último dardo envenenado de Javier Tebas al Real Madrid

El presidente de LaLiga acudió a los Premios As del Deporte y al hablar del sorteo de la Champions lanzó un recado al conjunto blanco y a todos aquellos que apoyan la Superliga

| Alberto Sánchez Deportes

El mundo del deporte tuvo este martes una gran cita con los Premios As del Deporte, que reconocen la trayectoria de muchos deportistas durante el último año. Novak Djokovic, Felipe Reyes, Luis Suárez, Alexia Putellas, Paula Badosa, Karim Benzema, Carlos Alcaraz o los olímpicos Alberto Ginés, Teresa Portela, Ana Peleteiro o Susana Rodríguez han sido solo algunos de los premiados en la edición de 2021.

Multitud de rostros conocidos del deporte nacional e internacional se dieron cita en la gala de la decimoquinta edición de estos premios. Uno de los que no podía faltar era Javier Tebas, presidente de LaLiga de fútbol, que quiso aprovechar el momento para lanzar un dardo envenenado -otro más- al Real Madrid.

Preguntado por el sorteo de la Champions League, Tebas dijo lo siguiente: "Es un error que hubo en la UEFA, es una pena que se produzcan estas cosas, pero a veces los errores llevan a estas cosas. Entiendo que si es así como dice el Madrid, sienta que se tenga que haber repetido, pero bueno, ¿no queríamos partidos interesantes? Pues ya los tenemos. Parece que es más interesante que el Real Madrid - Benfica".

 

La guerra entre LaLiga y el Real Madrid viene de lejos por culpa de, entre otras cosas, la Superliga y en las últimas semanas se ha recrudecido debido al acuerdo de la organización futbolística con el fondo CVC. El club dirigido por Florentino Pérez siempre se ha posicionado en contra e incluso llegó a emitir un comunicado conjunto con el Barcelona y el Athletic de Bilbao en el que indicaba que acudiría a la justicia para denunciar la ilegalidad del proyecto 'LaLiga Impulso'. Finalmente, el plan de Tebas salió adelante con 37 votos a favor, cuatro en contra y una abstención.