| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de David y Victoria Beckham.
Imagen de archivo de David y Victoria Beckham.

Susto en la mansión londinense de los Beckham: entran a robar con ellos dentro

David, Victoria y su hijo Harper Seven dormían plácidamente cuando los ladrones se introdujeron en su casa, aunque, felizmente, tan solo lograron llevarse algunos accesorios de diseño.

| Agustín Díaz Deportes

Los deportistas millonarios se han convertido en el objeto de deseo de ladrones de todo el mundo. Numerosos futbolistas ven cómo los peores delincuentes entran en sus casas cuando ellos están ejerciendo su trabajo, por más que sus familias estén en el interior de sus hogares. La Policía tuvo que intervenir para tratar de acabar con una dinámica que se extendía peligrosamente por España con jugadores, principalmente, del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid como víctimas propiciatorias. 

Esta violenta rutina no es, desde luego, exclusiva del deporte español. Los últimos que se han visto trágicamente sorprendidos con un robo en su domicilio no han sido otros que los componentes de la familia Beckham

David, Victoria y uno de sus hijos, en concreto Harper Seven, de 10 años, dormían plácidamente en su residencia londinense de Holland Park, una impresionante mansión valorada en más de 45 millones de euros, cuando un ladrón se introdujo por la ventana de una planta superior. Ellos no se enteraron de nada hasta que su hija Cruz, de 17 años., llegó de fiesta y se dio cuenta de que había un cristal roto. 

En principio, en ese momento el asaltante ya había abandonado la casa, y felizmente, solo se había llevado diversos artículos de diseño valorados en varios miles de euros. Sin embargo, en cuanto se lo comunicó su hija Cruz, David Beckham llamó a la Policía y recorrió su casa en busca de un ladrón que ya se había marchado. 

No es la primera vez que los Beckham sufren un robo en su casa, aunque en la anterior ocasión, en 2018, los ladrones intentaron entrar en su residencia campestre de Cotswolds mientras la familia estaba de viaje en Australia. Afortunadamente, el sistema de seguridad funcionó en aquella ocasión y los delincuentes huyeron antes de que llegara la Policía.