| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Icardi, devastado, intenta recuperar el amor de Wanda Nara de manera insólita

El delantero del PSG, que anoche no jugó ante el Leipzig por sus problemas sentimentales, ha decidido dejar de seguir a todo el mundo en Instagram menos a la que es aún su esposa.

| Julen Izquierdo Deportes

Mauricio Icardi está pasando, seguramente, una de las peores semanas de su vida después de que el sábado Wanda Nara, su actual mujer, solicitase el divorcio por una supuesta infidelidad del futbolista con la actriz China Suárez. 

Al parecer, tal y como ha demostrado en redes sociales el argentino, el matrimonio se ha reconciliado. Tan delicada era la situación del jugador que ayer decidió no jugar ante el Leipzig el partido de Champions para poder arreglar su situación sentimental con la modelo.

Y para que no haya más confusiones y demostrar a Wanda que ella es el único amor en su vida, Icardi ha tomado una decisión insólita: ha dejado de seguir a todo el mundo en Instagram menos a su mujer, a quien anoche le dedicó unas bonitas palabras tras el encuentro del PSG. 

 

 

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas.  Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando 'tenés' el perdón de a quienes heriste."