| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol frente al Atlético.
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol frente al Atlético.

Pelos de punta: así se vivieron los últimos minutos en el banquillo del Madrid

El club blanco compartió un vídeo en el que muestra los nervios y la alegría de todos los integrantes de la plantilla en los instantes finales del derbi de Copa del Rey frente al Atlético.

| Jorge Martín Deportes

La resaca del derbi madrileño de los cuartos de final de la Copa del Rey continúa siendo noticia. El Real Madrid ha compartido un vídeo de dos minutos y medio en los que se puede ver cómo vivió el banquillo del conjunto blanco los últimos instantes de la prórroga frente al Atlético, con el nerviosismo a flor de piel y la alegría una vez que suena el pitido final.

El Real Madrid quiere seguir presumiendo de la victoria frente a uno de sus mayores rivales como es el Atlético. Los hombres de Carlo Ancelotti se impusieron por 3-1 en el Santiago Bernabéu en un choque que se decidió en la prórroga y en el que no faltó polémica, como la no expulsión de Dani Ceballos o la que sí le cayó a Savic para dejar a los colchoneros con uno menos.

Pues bien, esta victoria ha metido al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey y desde el club blanco han querido compartir con todos los aficionados cómo se vivieron esos últimos minutos en el banquillo merengue. De los nervios a la tranquilidad con el gol de Vinicius. Con la tensión del tiempo de añadido, a la alegría con el pitido final que consumaba la clasificación a la siguiente fase.

En esos dos minutos y medio se puede ver de todo. Desde que a Rodrygo le pidan que ayude más a Karim Benzema en diversas labores hasta a Carletto llamando a Mario Martín y Odriozola para darle unos minutos en el derbi frente al Atlético. Con Davide Ancelotti, Luis Llopis y compañía dando instrucciones se llegó al momento de máxima alegría en el Real Madrid con el gol de Vinicius.

Lucas Vázquez tiene un primer plano celebrando el gol de su compañero que certificaba el 3-1. Tras el pitido final se puede ver el saludo entre Carlo Ancelotti y el Cholo Simeone o al propio David Alaba, que vio el derbi desde la grada, sobre el verde ya con sus compañeros para celebrar el triunfo mientras está impresionando: “Increíble, increíble. Importante”.

'Rodrygo Nazario'

Este no ha sido el único vídeo que han publicado en el Real Madrid y que ha gustado a toda la afición merengue. Sin duda, el golazo de Rodrygo Goes recordó a otro que Ronaldo Nazario también le marcó al Atlético, casualmente con el Cholo Simeone ejerciendo como central aquel día.

Es por ello que desde el conjunto blanco recordaron una imagen viral del Mundial en la que Rodrygo le tocaba las piernas a Ronaldo para coger un poquito de su calidad. Tras este vídeo se hace una composición mostrando a los hinchas madridistas de las dos obras de arte que firmaron los brasileños ante el Atleti.