| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Siro López estalla contra Pedrerol: ¿Qué cojones me estás contando, chaval?

El gallego ha desvelado en su canal de Twitch los motivos reales de su salida de 'Punto pelota' y ha acusado al presentado de 'El Chiringuito' de mentir en su entrevista con Ibai Llanos.

| Julen Izquierdo Deportes

A Siro López, habitual tertuliano de COPE y del programa de baloncesto Colgados del Aro, no se le veía tan enfadado desde su famosa bronca con Josep Pedrerol en el plató de Punto pelota. 

Precisamente, el responsable de este nuevo cabreo ha sido ´otra vez el presentador de El Chiringuito. Durante la charla que mantuvo con Ibai Llanos en el espacio de Twitch del streamer, el catalán se refirió a la salida de Siro López de Intereconomía

"Él me comentó que iba a hacer reportajes en Mediaset. Lo hablamos y le dije que 'no me fastidies, Siro, busquemos una solución para que te quedes'. Y me dijo que 'no, no, yo no quiero que me convenzáis, tengo claro que me voy", comentó Pedrerol. 

Ahora, López ha salido a contar su versión de los hechos en su canal de Twitch:  "Mira que lo tenía fácil. No sé cuántos de los que me estás escuchando ahora, no sé cuántos visteis mi trayectoria en Mediaset y en 'Tiki taka'. Si alguno de vosotros me saca un solo reportaje que yo haya hecho en Mediaset, voy de rodillas a pedirle perdón a Josep Pedrerol y le regalo lo poco que pueda tener en propiedad", ha sostenido. 

 

 

Y el cabreo ha ido a más:  "Yo tenía una oferta desde hace cuatro meses y no fui por solidaridad, ya que las estábamos pasando putas. ¿Qué cojones me estás contando, chaval? ¿Qué cojones vas a dar tú lecciones de periodismo? ¿Qué cojones?", se ha indignado López, que ha criticado a Pedrerol por cuestionar a Maldini. "Dices que das noticias. Si solo das noticias de un lado y, además, tengo que contarlo... El problema es que lo des siendo el primero, el segundo, el tercero o el cuarto, dices que es una exclusiva". 

 

 

"Él se piensa que ha inventado el periodismo, y por inventar no ha inventado siquiera el programa. El programa lo inventó un señor que se llama Alfonso Arús, que fue el primero en crear una tertulia deportiva en la que se enfrentaban dos bandos. Lo que sí ha hecho es copiar a Sálvame". 

Por ahora, no ha habido respuesta de Pedrerol. Veremos si el periodista entra al trapo.