| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Suárez sonríe durante un partido con el Atlético de Madrid este curso.
Luis Suárez sonríe durante un partido con el Atlético de Madrid este curso.

El Sevilla llama a la puerta de Luis Suárez

El delantero uruguayo podría seguir marcando goles en la liga española la próxima temporada. Son varios los equipos que pretenden su fichaje cuando termine este curso.

| Redacción Deportes Deportes

El futuro de Luis Suárez está cada vez más lejos del Atlético de Madrid. No está siendo una temporada muy agradable para delantero uruguayo si nos referimos a la números, sus registros no son los de antaño y ha perdido peso en el equipo de Simeone. Por momentos, esta temporada Suárez ha llegado a ser el cuarto delantero del conjunto rojiblanco. Esta situación a propiciado que el entorno del futbolista lleve ya desde hace meses trabajando en encontrarle acomodo de cara al próximo curso. Las llamadas son frecuentes y diversas. Esto quiere decir que a Suárez lo quieren muchos equipos sabiendo que su futuro está lejos del Wanda Metropolitano, entre ellos el Sevilla. Ante el interés del club hispalense, el propio Suárez podría descartar otras opciones a vida cuenta de que no ve con malos ojos seguir jugando en España.

La opción de seguir en LaLiga gusta mucho al atacante charrúa. Ya sabe que está encantado en España desde su llegada en 2014 para enfundarse la camiseta del Barça. De ahí que, a falta de lo que suceda en los próximos meses, se trate de uno de los escenarios que más gustan a un goleador que podría, si se concreta su salida del Atlético de Madrid, seguir goleando en nuestro campeonato doméstico.

 

A pocos meses de finalizar su vínculo con la entidad que preside Enrique Cerezo (Suárez termina contrato este próximo mes de junio), el internacional uruguayo no tiene noticias sobre la intención del Atlético de ampliarle el contrato, como ha sido su intención desde principio del curso tal y como han asegurado desde su entorno. El deseo de Luis Suárez sigue siendo jugar al máximo nivel hasta al menos el próximo ejercicio, ya que todavía se entiende que el uruguayo puede estar con fuerzas para competir en el próximo Mundial de Qatar que se jugará a finales de este año 2022. Ya han preguntando por él equipos como el Ajax, el Aston Villa o el Inter de Milan, también consta que algún club brasileño podría pretender su fichaje, opción más remota, y sobre todo se valora el interés que han demostrado por su capacidad goleadora en el Ramón Sánchez-Pizjuán; el Sevilla apostaría fuerte por Suárez.