| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, durante su presentación con el PSG
Sergio Ramos, durante su presentación con el PSG

Llega la hora de Sergio Ramos

El zaguero español podría debutar con el PSG este viernes ante el Angers. Las ausencias de los futbolistas sudamericanos abren el camino para el ex del Real Madrid, inédito hasta la fecha

| Alberto Sánchez Deportes

Sin lugar a dudas, los inicios de Sergio Ramos en el París Saint Germain no han sido los soñados ni por parte del futbolista ni por parte del club. El central español, uno de los grandes fichajes de esta temporada, aún no ha debutado con el conjunto parisino. Sin embargo, esa situación podría cambiar esta misma semana.

Según apunta 'Le Parisien', el zaguero podría entrar en la convocatoria para el partido contra el Angers por primera vez desde que llegó a la capital francesa. Después de superar los problemas musculares que arrastra desde el verano, el camero está disponible para estrenarse con el equipo de Mauricio Pochettino.

 

Además, las ausencias de los jugadores sudamericanos abren la puerta de la lista e incluso del once titular a Sergio Ramos. El PSG disputa este viernes la décima jornada de la Ligue 1 y el técnico argentino no podrá contar con Messi, Di María, Paredes, Neymar, Marquinhos y el costarricense Keylor Navas, que no llegarán a tiempo.

Pochettino se mostró contrariado ante esta circunstancia: "Nada. Nada de nada. Los clubes, de alguna manera, están indefensos en este tipo de situaciones. Es necesario referirse a las federaciones nacionales, porque es de su interés y el de los clubes. Está claro que esto es algo para revisar en el futuro porque no hay equilibrio, ni desde el punto de vista económico, ni desde el punto de vista tan deportivo. Existe un desequilibrio que debe revisarse".

Estas bajas obligan al entrenador del PSG a reinventar un once inicial y ahí podría aparecer por primera vez Sergio Ramos, que en las últimas fechas ha entrenado con normalidad. para sustituir a Marquinhos. Otro futbolista que podría volver a los terrenos de juego es Juan Bernat, que lleva más de un año parado después de una grave lesión en la rodilla. 

El debut de Sergio Ramos con el PSG acallaría las críticas surgidas en las últimas semanas sobre su estado físico. La afición parisina ya empezaba a estar preocupada por las continuas ausencias del central, pero la espera parece que por fin terminará este viernes ante el Angers.