| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Casemiro y Florentino Pérez
Casemiro y Florentino Pérez

Casemiro seguirá siendo el ancla del Real Madrid durante cuatro temporadas más

El club y el centrocampista han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación hasta 2025. Es un fijo cubriendo las espaldas de Kroos y Modric en el mediocentro

| Alberto Sánchez Deportes

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Real Betis, pero antes de viajar a Sevilla ha querido resolver un asunto que tenía pendiente. No se trata del fichaje de Kylian Mbappé, que todavía está en el aire, sino de una renovación casi tan importante para Carlo Ancelotti como la incorporación del delantero francés.

Carlos Henrique Casemiro continuará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2025, cuatro temporadas más. El contrato del brasileño finalizaba en 2023, pero la entidad madridista ha querido resolver su continuidad cuanto antes, y es que es una pieza fundamental en el centro del campo de los blancos.

"El Real Madrid C. F. y Casemiro han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", rezaba el comunicado emitido por el club.

 

Fichado en 2013 procedente del Sao Paulo, Casemiro pasó por el Castilla y por el Oporto antes de hacerse con un hueco en el primer equipo. Desde su irrupción, nadie le ha quitado el puesto en el centro del campo como fiel escudero de Luka Modric y Toni Kroos, un tridente que pasará a los anales de la historia del conjunto merengue.

 

Cuando finalice su nuevo contrato, Casemiro tendrá 33 años y habrá cumplido más de una década de blanco. En la actualidad suma 288 partidos oficiales con el Real Madrid, con cuatro Champions League, tres mundiales de clubes, dos ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España y de Europa.

 

El brasileño se mostró contento y orgulloso de continuar en su casa, "donde los sueños se cumplen". Con su renovación, el Real Madrid seguirá teniendo ancla para rato en el centro del campo.