| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La derrota del Real Madrid en Cornellá indignó a más de uno en "El Chiringuito".
La derrota del Real Madrid en Cornellá indignó a más de uno en "El Chiringuito".

Pedrerol estalla contra "El País" y destroza a los jugadores del Real Madrid

Tremenda guerra la que ha estallado entre "El Chiringuito" y el diario de Prisa después de un demoledor artículo que no deja títere con cabeza. El presentador de Mega está el llamas.

| ESdiario Deportes

Josep Pedrerol está "on fire" en las últimas horas y repartiendo estopa a diestro y siniestro. Amén de la "guerra" con El País, está que trina con los jugadores del Real Madrid después de la derrota de este martes contra el Espanyol en Liga por 1-0 en Cornellá en el último suspiro.

Y es que a Pedrerol se le han abierto varios frentes al mismo tiempo. Por un lado el del controvertido artículo del diario de Prisa en el que Jesús Ruiz Mantilla carga duramente contra tertulias deportivas nocturnas como Estudio Estadio o El Chiringuito de Mega, contra el que descarga toda su artillería: "Esa copia de Sálvame para ultras, con forofos desatados y carentes del más mínimo arte para la seducción por medio de argumentos templados, se desliza en torno a un filo peligroso. Si bien funciona como invento televisivo, híbrido de debates, farras y testosterona histérica de campo regional, resulta poco recomendable para el buen gusto. Es una barra de bar con serrín, cáscara de mejillón, zarajo quemado y alcohol de garrafón en el que nada se entiende por su constante confusión de mercadillo de saldo". 

Las duras acusaciones no han pasado desapercibidas entre el equipo de Pedrerol en El Chiringuito, y el propio presentador ha declarado al respecto que "nuestro programa no es para amargados". También ha compartido con emoticonos de risas el tuit de uno de sus colaboradores habituales, Quim Domènech, en el que ironiza con "un artículo crítico" que se equivoca "en 3 de los 4 nombres propios mencionados. Es lo que tiene la publicidad encubierta camuflada en opinión desde el púlpito. Pura decadencia". 

 

A todo esto, si algo ha enfadado a Pedrerol ha sido la última derrota del Real Madrid y este martes en su programa cargó contra los futbolistas merengues lanzando un duro recado a Florentino Pérez: "Este es el equipo de toda la temporada. El que baja los brazos, el que juega andando... Si eres del Madrid, mucho ánimo. Y Florentino, hay que hacer la 'revolución' y 'al carrer'".

Visiblemente indignado , el periodis% ta insistió en que "el Madrid necesita comprobar que sus jugadores tienen ganas de trabajar. Que les gusta su trabajo. Existe la sensación de que hay mucho jugador aburrido, incluso entre los recién llegados. A esos hay que decirles que están jugando en el Madrid, que ganan un pastizal y es un partido de Liga. ¡Lúcete y prepárate, derriba la puerta para jugar más!".

Sin embargo, a su juicio, "la gente ve a este equipo y dice 'es que no merecen jugar más en el Real Madrid'. Así que creo que hay que hacer un análisis serio del tema. Los jugadores con mucha clase, pero que no trabajan que se vayan. El que tiene mucha clase y va de guay por la vida no llega nunca. Los mejores son los que más trabajan, así que hay que decir este merece jugar en el Madrid y este no, sin importar si es muy bueno o no... ¡que lo hagan en otro lado!".

Claro que entre críticas, guerras y broncas, este martes El Chiringuito de Mega volvió a hacer un buen dato de audiencia, logrando un 4.9% de cuota y 263.000 espectadores.