| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zidane
Zidane

Zidane, sobre el caso Benzema-Vinícius: "Es bueno que pasen cosas"

El técnico francés sostiene que episodios como ese han ocurrido siempre y continuarán haciéndolo. Ha desvelado que él también lo vivió en sus inicios como jugador.

| Redacción Deportes Deportes

Las palabras de Benzema a Mendy sobre Vinícius en el último encuentro de Champions continúan estando en el foco madridista. El último en referirse a ellas ha sido Zinedine Zidane, uno de los que más ganas había de escuchar junto al francés y al brasileño. Lo ha hecho en la rueda de prensa previa al encuentro de liga de mañana entre el Real Madrid y el Huesca.

El técnico ha afirmado que ambos jugadores ya han hablado y está todo solucionado. "Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. Se dicen muchas cosas en campo y se quedan ahí. Somos un equipo y la energía la necesitamos para otras cosas. Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está".

Además, Zidane a desvelado que a él también le pasó algo parecido durante su etapa como jugador. "Son cosas que pasan y seguirán pasando. En caliente podemos ver estas cosas. Uno me hizo a mí lo mismo", ha explicado. En cuanto al ánimo de Vinícius, el entrenador ha afirmado que "está aquí, es joven y tiene presente y futuro en el Madrid. Trabaja y le veo bien, es un chico que quiere aprender, mejorar y eso es bueno para un entrenador y para un equipo".

A la espera de lo que pueda ocurrir mañana a las 18:30 en el Wanda Metropolitano y a las 21:00 en Mendizorroza, si gana, el Real Madrid podría ampliar su ventaja a 9 puntos con respecto al Barça y a 5 del Atleti. Recordemos que los culés y los rojiblancos llevan dos partidos menos que el resto y los blanco uno.