| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé, jugador del PSG
Mbappé, jugador del PSG

Mbappé habla sobre su futuro y el Real Madrid

El delantero francés no ha disipado las dudas sobre qué camiseta vestirá el próximo año: la del PSG o la del conjunto blanco. También ha ensalzado la figura de Benzema en el Madrid

| Alberto Sánchez Deportes

El 'culebrón Mbappé' no terminó en verano con las fallidas ofertas de Florentino Pérez. Desde el momento en el que se cerró el mercado de fichajes, las informaciones sobre los movimientos del Real Madrid continúan apareciendo y la última dice que el conjunto blanco acometerá su incorporación en enero.

Pero este fin de semana le ha tocado hablar al futbolista francés. El delantero del París Saint Germain fue el principal protagonista en la goleada de su selección ante Kazajistán con cuatro tantos y, tras el partido, compareció ante 'TNT Sports Brasil' respecto a su futuro.

"¿Mi futuro? No lo sé, no lo sé todavía. Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades, pero ya he hablado de ello antes", aseguró Kylian Mbappé.

El atacante galo también elogió a sus compañeros en la parcela ofensiva Benzema y Griezmann, ya que juntos forman unos de los tridentes más temidos del mundo: "No lo sé, no lo sé… Los otros equipos tampoco son malos. Hay grandes selecciones. Por supuesto, tenemos uno de los mejores del mundo, pero el mejor del mundo es según los gustos de cada uno. Nos llevamos bien, queremos jugar los unos para los otros y sobre todo para la selección francesa".

Esta no es la primera vez que Mbappé se rinde al madridista Benzema. En una entrevista en 'Téléfoot' destacó que "Benzema se merece todo lo que le pasa. Es un gran jugador, que marcó la historia del Real Madrid. Hizo grandes cosas con la selección: hizo un largo descanso, ha vuelto, y todo el mundo está contento con él".

Además, reconoció que su fichaje frustrado por el Real Madrid le vino bien para reforzar su moral. "Fallar el penalti decisivo ante Suiza, después un traspaso fallido, pone a prueba tu mente y tus límites. Respondí de la mejor manera posible: eso me reforzó. Hoy tengo más confianza que antes, pero soy humilde y estoy decidido a hacer grandes cosas esta temporada. Sé de lo que soy capaz. Me refugié en el trabajo, porque hay que cuestionarse. No siempre es culpa de los demás. Vaciar la mochila después de todos los rumores falsos, lo tácito ayuda. Pero estoy mucho mejor físicamente, bastante más contento con mi vida: ¡esto me ayuda a hacer grandes partidos!", sentenció.