| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Portada de la edición en papel del periódico Mundo Deportivo.
Portada de la edición en papel del periódico Mundo Deportivo.

Los culés repudian a Guardiola con una contundente advertencia para el futuro

El "palo" que ha recibido el ex del Barça de los que hasta hace un tiempo consideraba "aliados" ha sido monumental. Las últimas intentonas del técnico no han gustado y este es el resultado.

| ESdiario Deportes

La prensa de Barcelona ha desatado la polémica con una aplastante portada en contra del que fuera el técnico favorito de la hinchada culé: Pep Guardiola. 

Las tensiones comenzaron la pasada semana cuando se hizo público el último expolio del exentrenador al club azulgrana. Como adelantó ESdiario, el fichaje de la nutricionista Silvia Tremoleda para las filas del Manchester City tronó en Can Barça como si se avecinara la peor de las tormentas. Y es que la lista de jugadores, técnicos, médicos y hasta ejecutivos que han abandonado la Ciudad Condal tras las promesas del técnico empieza a ser amplia. 

El diario británico The Sun destapó la caja de Pandora al desvelar que el míster español habría presionado insistentemente a su nuevo club para que se hicieran con los servicios de las dos estrellas indiscutibles del FC Barcelona: Leo Messi y Neymar

El periódico Mundo Deportivo, referente en la prensa deportiva catalana, no ha visto con buenos ojos estas intentonas para desarmar a su antiguo equipo y ha arremetido contra el técnico con un titular demoledor: "Así no, Pep", imprimía en su edición en papel de este lunes. 

Según la versión del periódico, el enviado Ferrán Soriano llegó a reunirse en tres ocasiones con el entorno de Messi pero el argentino rechazó la proposición.