| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cholo Simeone.
Cholo Simeone.

Simeone confía en Joao Félix para eliminar al United de Cristiano

El entrenador del Atlético de Madrid afronta el partido de esta noche en Old Trafford sabiendo que la temporada está en juego. Para ello, espera que sus mejores hombres estén a la altura.

| Alberto Díaz Deportes

Esta noche, a partir de las 21.00h, el Atlético de Madrid se jugará su continuidad en la Champions League ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Old Trafford como escenario y un resultado igualado de la ida condicionan el devenir del conjunto colchonero en la competición continental, aunque el Cholo Simeone tiene un plan para doblegar al equipo de Cristiano Ronaldo, la mejor versión de Joao Félix. "Él está cumpliendo con lo que el equipo necesita. A partir de los delanteros empieza nuestro bloque. Está muy bien, entusiasmado, con alegría", reconocía el preparador argentino cuando fue preguntado en la previa por la importancia que tendrá esta noche el papel del delantero portugués del conjunto rojiblanco.

Sin duda, el encuentro de esta noche es muy importante para la parroquia colchonera, una eliminación en octavos de final de Champions podría truncar bastante lo que le queda de temporada a este equipo. Además, el encuentro se hace mucho más especial teniendo en cuenta todo lo que rodea al mismo, así lo explicaba Simeone: "Son partidos diferentes, sabemos de la importancia del rival que vamos a tener enfrente y del peligro que tienen en su ambiente, pero estamos confiantes". A pesar de que el Atleti llega en mejores condiciones que su rival, y en su mejor momento de la temporada, Simeone no esconde que está siendo una campaña complicada. "Está siendo una temporada de las más complejas, buscamos alternativas y no tengo dudas de que mañana tendremos que buscarlas. Tenemos cosas por resolver", sentenciaba el Cholo. 

 

Amenaza Cristiano Ronaldo

"Tendremos que resolverlo según lo que suceda. El partido con las características que tenemos puede alternar. Ellos también tienen contragolpe, podemos esperar y tener contragolpe, que lo tenemos, o sólo esperar. Será un partido dinámico en un estadio fantástico", opinaba sobre cómo se imagina el encuentro de esta noche el entrenador del Atlético. Por último, no hay que dejar pasar por alto que, aunque parecía venido a menos y con pie y medio fuera del United, Cristiano Ronaldo será la principal amenaza colchonera esta noche tras el hat-trick que le endosó al Tottenham en el último partido.